jueves, 2 de julio de 2009

Mis Hadas...

Crystabella Utopía


Fué mi 1° Fairytopía. Y mi 1° Barbie hada. Cuando la vi aluciné, no precisamente xq fuera un hada (soy muy fanática de las hadas) sino su llamaivo color lila. Nunca había visto una barbie d un color semejante en la piel, y el hecho de q toda ella fuera monocromática, producía un efecto embriaqgante para mi. Él hada me había hechizado. Simplemente no podía dejar de mirarla. Recuerdo q estaba x viajar a Londres x 1° vez, y no estaba en condiciones d gastar dinero, pero fué + fuerte q yo el deseo d tenerla conmigo. Me identifico mucho con esta muñeca. Sencillamente, la adoro!




Recuerdo q para cuando llegó a argentina, no habia llegado todavía la azul. La vi en la foto de la caja y lamenté en el alma no poder tenerla. Luego, cuando la vi personalmente, ya me había comprado esta, y no m arrepentí. Realmente es la + linda d las 3 (la rosa no m atrae).








Así y todo, me kede con ganas de tener TABIEN la azul. Hoy día m hubiera comprado las 2!!

Como sea, adoro su color, es + fuerte q yo. M atrae como la luz a las moskitas... jaja!
Ese tono tornazolado del rostro, y el brillo especial de su pelo la hacen realmente muy mágica... Una joya para mi colección.




De todos modos no pierdo las esperanzas d conseguir esa azul algun dia, para hacerle compañía a esta... Sería hermoso!


Kind Lee

Mi 2° hada fue ella. Si, viene de Londres. Me kede absolutamente enamorada, no solo x mi fascinación x las barbies negras, sino x los detalles tan preciosos, como las trencitas del peinado, o los tatuajes. Y el detalle hermoso de q trae una pekeña hadita como compañera. Es muy tierno eso! Y muy de las hadas, eso de la diferencia de tamaños...


Otro detalle q me fascina es q viene con un pekeño librito de cuentos. Eso le da cierto entorno fantástico a la muñeca, y te mete en su mundo. Ya no jugás con una muñeca nomás, sino q tiene todo un contexto en el q podés imaginar mil cosas...





















Me encantan las alas, x cierto...
Y el color. Nunca fuí muy amiga del amarillo, sin embargo me resulta más q agradable en esta doll. No podrían haberle elegido mejor color.
Además me fascinó q tuviera pestañas de pelo, se q hay muchas barbies así, pero esa la primera q vi con ese tipo d pestañas. Y la expresión del rostro, tan sereno... resulta fácil imaginarla como niñera de haditas muy pekeñas, contandoles historias de sus tierras encantadas mientras cae el sol de la tarde...



...Y como si la magia fuera poca todavia, viene con un mapa de el país de las hadas! Como para dar rienda suelta a la imaginación durante horas y horas d juego...
Es q en ese primer año, todavía no habían salido las películas d Barbie Fairytopía ni Mariposa. Aunq la verdad, como juguete me gusta más así. Dar una herramienta como p q los chicos imaginen... y dejarlos volar!!



Dandelion!




Simplemente m enamoré de esta pekeña... La carita q tiene no se la vi a ninguna otra!! Ni sikiera identifico el molde!




























No es hermosa esa cara?
Mezcla de dulce y pícara... esos ojos me encantan. Y la boca, la verdad tiene una carita única!


Otra hada amarilla. Es raro, x lo general no m gustan, pero de vez en cuando aparece una q m enamora...

Incluso su ropa me parece muy poco esmerada, pero con esa cara y esos pelos naranjas vale mucho la pena! Una de mis barbies q mas m gustan!!


Re simpáticas las dos colitas!!







Jewellia

Esta hermosura fué un regalo d mi amigo Martín. Para un cumple.


Me gusta toda ella, los detalles, el peinado, la cara...


























Pero hay un par d cosas q la hacen muy especial, y x lo q me fascino desde q la vi:

Para empezar, el hecho de q tenga el cuerpo transparente. Eso la hace eterea, cristalina...
Una cualidad muy de hada!

Por otro lado, algo muy dificil. Una cualidad q siempre me pareción infaltable en las hadas, pero no es tan comun para representar: Tiene luz propia. Las hadas emanan luz d su cuerpo, ya q ellas mismas estan hechas d luz.





























Esta niña tiene esa facultad q solo tienen las hadas: la d brillar con muz propia.
Eso la convierte en una muñeca única en mi colección. Una de las más apreciadas.
-.......................................................























Además viene con este vestidito turquesa, y el otro violeta, para cambiarle. Así q se puede variar la apariencia d la muñeca d acuerdo al antojo del momento...
Las alas tienen ambos colores, x lo q combinan con ambos vestido.




La cara q tiene es muy bonita, con esos grandes ojos azules...
Me gusta la florcita q tiene en la mejilla, y esas mechas turquesa haciendo juego con el vestuario.


Mariposas...


































Rayla





























Rayna
















Rayna













Mila




...Y x último, una fotito de ellas 3, q se hicieron muy amigas!!

Re floggers! jaja!
Con pelitos de colores y todo!!


2 comentarios:

  1. Omg yo tengo la rosada y tengo la version de la lila en celeste :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty . Si eres de argentina. Te cuento que yo soy de chile y vendo barbies. En www.facebook.com/laludotk
    y he enviado a argentina, no sale tanto.
    Sabes tengo muchas y siempre me puedo conseguir las hadas espero veas mi facebook y me hables allí.
    A todo esto yo jugué hasta los 15 jaj y tambien colecciono. Me encantan.
    Saludos Daniela.

    ResponderEliminar