jueves, 7 de mayo de 2009

Mis Fasion Fever!



Kayla fué mi primer ff. No las conocía hasta mi primer viaje a Londres. Las encontré en un supermercado x Brixton. En ese momento y en ese lugar salían solo 8 libras, y si bien al cambio no es poca plata, comprendí lo bueno d estar ganando en libras: sólo había tenido q vender 8 haditas d una libra. O sea, laburar casi seis veces menos de lo q habria tenido q laburar acá para comprarme una!


Fué mi 1° molde Kayla tambiden (mi 1° Kayla), y tiene una carita tan especial... me encantan los ojos, son muy extraños. Le dan una expresión rara, con esa mirada ausente...


Además ese peinado también tan particular, y la ropita es preciosa. Todo esto la hace tan diferente a cualkier Barbie q haya tenido ántes. Muy personal, ella. Toda una estrellita!


La pollerita parece hecha con tela de rejilla, pero se le perdona jaja!!
(y la campera con la parte d arriba d algunas esponjas para lavar platos :P )




Lo cierto es q fuí muy feliz cuando la compré!
:D!


.........................................

Esta Lea vino de recuerdo de uno de mis viajes a Londres. De esa hermosa juguetería Hamleys, q tanto he visitado. muchas de mis barbies han salido de ahi...







Me gusta mucho su camisetita con una mariposa. Y su look en general. Tiene unos razgos hermosos, con cierto aire oriental. Parece japonesa. Y con ese flekillito keda preciosa.






















De hecho, recuerdo q casi me la cagan unas japonesas... pero fuí más rápida!!!! XD!








Un acercamiento al rostro, muy delicado, muy fino. A mi m encanta.







Y acá tenemos a Teresa, suele ser la q más m gusta d las amigas d barbie. Suele tener aspecto de latina, pero esta m parece más como si fuera española. Una galleguita (L)







Su ropita me parece muy delicada y elegante. No me termina de convencer la carterita, no le combina con el calzado (a decir verdad no le combina con nada, parece como si fuera de otra muñeca).


Los detalles de las botitas son un primor.





:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario