jueves, 2 de julio de 2009

Barbie Piloto


Esta me enamoró x su carita y su peinado tan especial.
Fué en un momento en q las barbies no estaban viniendo muy lindas, y yo a esa edad estaba intentando perder un poco el interes en ellas, ya q andaba sidempre sin dinero...
Ella me hizo recaer en el vicio, y fuí juntando d a moneditas d 25 centavos hasta q me la compré...




Me fascino su rostro, no conocia este molde hasta ese momento, y me encantó ver una barbie con la boca cerrada, ya q me parecía mucho mas natural q la típica sonrisa de propaganda de pasta dental...


El cortecito de pelo también me fascino, y tampoco lo había visto ántes en una barbie.
Ni se lo toco x miedo a arruinarlo.
Hace su carita mucho más delicada aún...


Trae además como accesorios, una valija y su pasaporte.




Actualmente, como una Cenicienta, perdió su zapatito izquierdo.

Por respeto a la dignidad de la muñeca, lo he tapado con su equipaje...

:)

1 comentario:

  1. Hola denuevo. Yo le compré esta barbie para una navidad a una sobrina. Hace time. Tambien la encontré muy tierna. Y lindo traje.
    Te recuerdo contacta mi face. Es Laludotk.
    Dany.

    ResponderEliminar