jueves, 7 de mayo de 2009

Princess Annelysse




La princesa y la plebeya:




Había kerido comprarme princess Annelysse, y no se x q no lo hice.
Me enamoró el vestido.



Lo cierto es q cuando salió esta reedición m enamoré, así q la adopté.







Esta kelly formaba parte de la coleccón original de la princesa y la plebeya. Me la kise robar d un supermercado d Londres, xq era demasiado fácil. Mi gran amigo Hush m convenció d q no lo haga, xq en una d esas tengo la pucha suerte d q m agarren, y t la regalo estar presa en Londres!! Ademas d kedar con antecedentes para una próxima entrada al país.



Así q un buen día q salí con mamá a comer pizza, decidí comprármela, ya estando en Argentina. Mejor así. dinero q se keda en nuestro país!



Amo sus rulitos!!



Fue mi 1° Kelly, y creo q mi preferida...









Esta adkisición fué anterior, la versión Tea Party d la misma princesa. M enamoré d casi todas las Tea Party, pero obviamente, esta fué mi preferida! Amo su peluchín, parece mi Diana!



Además, viene con un precioso juego de té. La tetera... es otra Diana!!


Estas pekeñas Kelly son del set Tea Party.
Me encantan los vestiditos!!!







"Estamos invitados
a tomar el té.
La tetera es de porcelana
pero no se ve.
Yo no se x qué!"









XD!!!!

1 comentario:

  1. Natii!! m encantaron todas!! :D yo kiero una tetera Diana tmb! jaja!

    muy hermosas tus nenas ^^

    espero conocerlas algun dia!! m encantann :D

    t kiero muchisimo nena!!

    aca a la espera del viernes para tener tus ponys en la mano! y estar mas trankilas d q nadie t los va a sacar :D


    besotes para vos!!




    ka*

    ResponderEliminar