miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi primer Ken





Es bastante bizarro, al igual q su historia:




Muchos niños pasan x eso alguna vez: mi hermano le robó (solo 1 vez y teniendo 6 añitos) como medio sueldo a mi papá y se lo gastó en juguetes. Yo no lo sabía, lo descubrieron después...El tema es q le agarro un arranke d amor, d compartir el botín con su hermana, y un buen día aparece con este ken. Yo ni sabía d donde lo sacó, ni me lo pregunté. Pero estaba alucinadísima!! Era mi 1° Ken, x fin tenía uno!! (otro sueño q parecía imposible...) y encima brillaba x todos lados! perdí el moño, pero cambiaba d color! Era un sueño para mi. Así q un amor le tengo!!




Mi hermano siempre fue un groso!! Jaja!!


(L)!!!
Acá tenemos su foto haciéndose el banana...
Creo q hacen re linda parejita con mi Teresa Luces y Encajes!!
(será x la peculiar vestimenta d ambos?
:P!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario